Comyce Palma 971 713 302 Comyce Inca 971 870 724 Comyce Manacor 971 843 595

El Método Comyce

El Método Comyce

 

   Nuestro método se base en tres pilares:

  • Controlar lo que comemos
  • Controlar cómo comemos
  • Ejercicio físico

   A estos pilares básicos hemos de añadir la mesoterapia, técnica que empleamos sitemáticamente para mejorar el resultado estético final.

    

 

CONTROLAR LO QUE COMEMOS

   Muchos de los alimentos que consumimos tienen un índice glucémico (I.G.) elevado. Su consumo aumenta mucho el nivel de azúcar en sangre y esto hace que nuestro cuerpo segregue insulina, la hormona responsable de que generemos y acumulemos grasa.

   Dulces, refrescos, helados, arroz, pan, patatas... Son muchos los alimentos de consumo diario que contribuyen a aumentar la secreción de insulina y, como consecuencia, nuestra cantidad de grasa corporal.

   Renunciar a ellos no es fácil. Durante unas semanas, tal vez. Pero al final siempre tendemos a volver a nuestra alimentación habitual con lo que el peso tan trabajosamente perdido se recupera en pocos días. Es posible que usted ya tenga alguna experiencia al respecto.

   Eliminar de nuestra alimentación los alimentos peligrosos no es una opción válida. No lo vamos a conseguir. Seguro. 

   La única solución posible es sustituir estos alimentos de elevado I.G. por otros similares, pero que tengan un I.G. bajo. No es tan solo que sea la mejor solución. Es que es la única.

    Algunos de estos alimentos se pueden suplir fácilmente, por ejemplo empleando azúcar en vez de sacarina o refrescos light en vez de bebidas azucaradas. Pero ¿cómo sustituimos de manera eficaz el pan, las pizzas, las galletas de aceite, las magdalenas...? Con lo que va a encontrar en el mercado le será imposible, porque tales alimentos sencillamente no existen.

   Por eso los hemos creado: son los productos Comyce.

   Si quiere más información sobre "controlar lo que comemos" pulse aquí.

 

 

 

 

 

CONTROLAR CÓMO COMEMOS

   Comer compulsivamente es un mal hábito cada vez más frecuente. El stress genera ansiedad y esto se refleja en nuestra manera de alimentarnos.

   Si no somos capaces de controlarlo nos será muy difícil obtener buenos resultados. 

   Pulse aquí para obtener más información.

 

 

 

 

 

 

 

 

EJERCICIO FÍSICO

   Resulta imprescindible para un control efectivo del peso a largo plazo. Y, aún más importante, para mantenernos sanos.

   Pulsando aquí tendrá acceso a más información.