Comyce Palma 971 713 302 Comyce Inca 971 870 724 Comyce Manacor 971 843 595

Pambolis y bocadillos

Anterior Pambolis y bocadillos Siguiente

 

R bocadillo dibujo

 

   Puede parecer un contrasentido dedicar, en una una web de dietética como la nuestra, un capítulo a los pambolis y a los bocadillos. Pero enseguida vamos a ver que no es así.

   El problema básico de estos alimentos es la cantidad de pan que aportan. Esto, unido a la frecuencia con que solemos consumirlos, los convierten en un peligro potencial para el mantenimiento de nuestro peso. 

   Pero este problema desaparece si suplimos el pan normal por pan de salvado Comyce. Con este sencillo cambio podremos disfrutar libremente de pambolis y bocadillos durante toda la fase de mantenimiento.

  Incluso si aún estamos en fase de pérdida de peso tampoco hay problema en que los consumamos, pero respetando unas normas:

      - Descuente el pan del pamboli o bocadillo de la cantidad de pan que tengas permitida para ese día.

      -  No utilice alimentos no aptos, por ejemplo tortilla de patata.

      - Emplee salsas sin azúcar (mayonesa, mostaza, ketchup). Para consultar las marcas de salsas más convenientes pulse aquí.

      - Sea prudente con el consumo de algunos productos frecuentes en estos platos, como son el queso o el tomate.

 

    En las páginas siguientes le enseñaremos algunos ejemplos tanto de bocadillos como de pambolis. Pero hay muchas más posibilidades. Pruebe cosas nuevas, pero siempre teniendo en cuenta las precauciones que antes hemos indicado.

 

Anterior Siguiente