Comyce Palma 971 713 302 Comyce Inca 971 870 724 Comyce Manacor 971 843 595

Pan Comyce

Anterior Pan Comyce Siguiente

   El pan es uno de los alimentos más difíciles de suplir durante la fase de pérdida de peso. Es cierto que existen muchos tipos de panes dietéticos elaborados con harinas integrales. Estos panes, aunque menos peligrosos para el peso que el pan blanco convencional, no resultan en absoluto útiles para la fase de pérdida de peso debido a su excesiva carga glucémica.

   Y ahí comienza el problema: si ni la harina integral nos sirve ¿cómo conseguir un tipo de pan utilizable durante el adelgazamiento?

   Nos dimos cuenta de que era preciso conseguir un pan sin harina. Sin harina refinada ni harina integral. O sea sin nada de harina. Y la única opción válida como sustituto de la harina es el salvado, producto de baja carga glucémica.

   De hecho ya hace años el Dr. Dukan polpularizó un panecillo a base de salvado de avena que podía emplearse durante la fase de pérdida. Pero este pan, aunque muy fácil de elaborar, resultaba de muy poca calidad. Había que buscar otra alternativa.

   Fue entonces cuando decidimos elaborar un pan a base de salvados de avena y trigo al modo tradicional, amasándolos con agua y levadura. La verdad es que no fue un proceso nada sencillo creemos pero el esfuerzo ha valido la pena.

   Nuestro pan puede emplearse, con limitaciones, durante la fase de pérdida. Y de modo libre durante el mantenimiento.Su sabor y textura es similar al pan integral convencional de modo que su consumo resulta muy agradable.

   Tenemos tres formatos estándar: panecillo, barra de molde y hogaza, tal como puede ver en las imágenes inferiores.

   La composición es la misma para los tres tipos de pan: salvado de avena, salvado de trigo, levadura, agua y sal. Gracias a estos ingredientes el consumo de pan Comyce apenas eleva el nivel de azúcar en sangre por lo que su repercusión en el peso corporal es mínima.

   Más abajo puede consultar la información nutricional de nuestro pan.

 

 

 

 

PANECILLO COMYCE

  

 

 

   Este es el formato más habitual. Práctico tanto para emplear en las comidas como para preparar un bocadillo.

   Durante la fase de pérdida el consumo habitual mente permitido suele ser de una unidad diaria.

 

 

 

 

 

 

 

   La mayor parte de usuarios adquieren panecillos para varios días y los guardan en la nevera o los congelan. Por este motivo los presentamos dentro de una práctica bolsa de polietileno 

 

 

 

 

 

 

 

BARRA DE MOLDE COMYCE

   Este formato es ideal para preparar tostadas o sandwiches.

   Al principio se vendían las barras enteras pero enseguida nuestros clientes nos hicieron ver que era mucho más práctico presentarlas en rebanadas.

   Para facilitar su conservación se entrega junto con la barra una bolsa plástica con autocierre en la que guardar las rebanadas una vez abierto el envase.

 

 

 

 

HOGAZA COMYCE

   Esta presentación es la preferida por muchas personas para preparar su "pa amb oli". Un auténtico lujo durante la dieta.

   Al igual que en el caso de las barras se entrega una bolsa plástica con autocierre para guardar las rebanadas una vez abierto el envase.

 

 

 

 

Panecillo Comyce: información nutricional (por 100 g de producto)
  I.G.   CG1    Peso   CG 2    Hidratos    Azúcares     kcal     Grasas   Satur.      Proteínas    Fibra 
    55 g   24 g 0,3 g 273,4 4,9 g 0,9 g 30,4 g 7,8 g   

(CG alta     CG media    CG baja     CG nula)

Para interpretar adecuadamente los datos de la tabla nutricional conviene que pulse aquí 

- CG1: mide el aporte de azúcar que ocasiona el consumo de 100 g del producto

- Peso: el peso de una unidad del producto. En este caso 1 panecillo ( 55 g)

- CG2: mide el aporte de azúcar que ocasiona el consumo de esa unidad del producto (1panecillo).

 

Anterior Siguiente