Comyce Palma 971 713 302 Comyce Inca 971 870 724 Comyce Manacor 971 843 595

Anterior Pan Comyce Siguiente

   El pan es uno de los alimentos más difíciles de suplir durante la fase de pérdida de peso. Es cierto que existen muchos tipos de panes dietéticos elaborados con harinas integrales. Estos panes, aunque menos peligrosos para el peso que el pan blanco convencional, no resultan en absoluto útiles para la fase de pérdida de peso debido a su excesiva carga glucémica.

   Y ahí comienza el problema: si ni la harina integral nos sirve ¿cómo conseguir un tipo de pan utilizable durante el adelgazamiento?

   Nos dimos cuenta de que era preciso conseguir un pan sin harina. Sin harina refinada ni harina integral. O sea sin nada de harina. Y la única opción válida como sustituto de la harina es el salvado, producto de baja carga glucémica.

   De hecho ya hace años el Dr. Dukan polpularizó un panecillo a base de salvado de avena que podía emplearse durante la fase de pérdida. Pero este pan, aunque muy fácil de elaborar, resultaba de muy poca calidad. Había que buscar otra alternativa.

   Fue entonces cuando decidimos elaborar un pan a base de salvados de avena y trigo al modo tradicional, amasándolos con agua y levadura. La verdad es que no fue un proceso nada sencillo pero, vistos los resultados, creemos pero el esfuerzo ha valido la pena.

   Nuestro pan puede emplearse, con limitaciones, durante la fase de pérdida. Y de modo libre durante el mantenimiento.Su sabor y textura es similar al pan integral convencional de modo que su consumo resulta muy agradable.

   Tenemos diversos formatos: panecillo, burguerbarra tradicional, barra de molde y hogaza, tal como puede ver en las imágenes inferiores. Además también elaboramos tostadas.

   La composición es la misma para los diversos tipos de pan: salvado de avena, salvado de trigo, levadura, agua y sal. Gracias a estos ingredientes el consumo de pan Comyce apenas eleva el nivel de azúcar en sangre por lo que su repercusión en el peso corporal es mínima.

   Más abajo puede consultar la información nutricional de nuestro pan.

 

 

 

PANECILLO COMYCE

  

 

 

   Este es el formato más habitual. Práctico tanto para emplear en las comidas como para preparar un bocadillo.

   Durante la fase de pérdida el consumo habitual mente permitido suele ser de una unidad diaria.

   La pequeña cantidad de azúcar que aparece en la tabla nutricional se refiere a los azúcares naturalmente presentes en el salvado. No hay ningún azúcar añadido.

 

 

                                                       Composición nutricional del panecillo Comyce 

  Hidr. carb    Azúcar     Polialcohol    Proteinas    Grasas    Saturadas    Fibra      Sal       Calorías 
     30,7 g    0,49 g            -       28,8 g     5,1 g       0,9 g      6 g    1,8 g      281,5

 

 

 

 

BURGUER COMYCE

 

 

   Disfrutar de una buena hamburguesa mientras pierdes peso (y sin saltarte la dieta) es todo un lujo).

   Estos burguers te ayudan a conseguirlo

 

 

 

 

 

 

 

 

BARRA DE MOLDE COMYCE

   Este formato es ideal para preparar tostadas o sandwiches.

   Al principio se vendían las barras enteras pero enseguida nuestros clientes nos hicieron ver que era mucho más práctico presentarlas en rebanadas.

   Para facilitar su conservación se entrega junto con la barra una bolsa plástica con autocierre en la que guardar las rebanadas una vez abierto el envase.

 

 

 

 

 

 

HOGAZA COMYCE

   Esta presentación es la preferida por muchas personas para preparar su "pa amb oli". Un auténtico lujo durante la dieta.

   Al igual que en el caso de las barras se entrega una bolsa plástica con autocierre para guardar las rebanadas una vez abierto el envase.

 

 

 

 

 

 

 

BARRA TRADICIONAL COMYCE

  

La barra de toda la vida, pero sin harina. Nada. Ni integral ni refinada.

Nuestro pan no es "pan con salvado". Es "pan de salvado"

 

 

 

 

 

 

 

 

TOSTADAS COMYCE

Ya hemos indicado que el pan Comyce resulta más sabroso al tostarlo. Con esta presentación en rebanadas ya tostadas al horno se evita el tueste casero, además de que la calidad conseguida es muy superior a la que puede obtener haciéndolo en casa.


Se presenta en bolsas con cierre zip para su mejor conservación. Contiene una barra de molde cortada en rebanadas tostadas al horno.

A efectos de su dieta las tostadas de una bolsa equivalen a cinco panecillos Comyce.

 

 

Composición nutricional del panecillo Comyce 

 Hidr. carb   Azúcar   Polialcohol   Proteinas   Grasas    Saturadas   Fibra     Sal      Calorías 
   30,7 g   0,49 g         -    28,8 g    5,1 g       0,9 g     6 g   1,8 g     281,5

Anterior Siguiente