Anterior De copas Siguiente
Si sale de copas lo ideal es que se pida alguna bebida destilada seca, como por ejemplo el whisky.
O bien un combinado a base de un destilado seco (gin, ron, wodka) con Coca Cola Light o Zero, refrescos presentes en todas partes a las que vaya.
Pero si no le van los combinados con refrescos de cola la cosa se complica porque le será difícil encontrar otro tipo de refrescos sin azúcar excepto, en algunos establecimientos, tónica light.
No se le ocurra pedir un refresco normal. Una lata de estos refrescos contiene más de dos cucharadas soperas de azúcar. El esfuerzo de media semana de dieta por los suelos.
En este caso la única solución es llevarse uno o dos refrescos de casa (tónica, limón o naranaja sin azúcar). Si es usted mujer lo tiene muy fácil: un par de latas de refresco se llevan en el bolso sin ningún problema.
Supongamos que desea un gin tonic: pida al camarero su bebida, pero indicando que se la traiga sin mezclar. Cuando se lo sirva vierta su tónica con la ginebra y asunto solucionado. El hielo se encargará de enfriar la bebida. El camarero no le dirá nada. A él le da lo mismo, ya que le va a cobrar igualmente su bebida.
De esta sencilla manera podrá disfrutar de su bebida favorita sin estropear su dieta.