Anterior De viaje Siguiente
Lea en primer lugar “Recomendaciones generales...
Lleve siempre chocolate sin azúcar y tostadas Wasa Fibre (emplee un taper para evitar que se le rompan). Puede añadir un par de panecillos de salvado para los primeros días.
El chocolate le ayudará a superar los momentos en que sienta deseos por algo dulce. Las tostadas y los panecillos le serán de gran utilidad para la comida que suele ser la más complicada cuando estamos fuera de casa: el desayuno, como ya se explicó en “Fin de semana en hotel”.
Si es usted una persona que viaja habitualmente por motivos de trabajo deberá esforzarse para que todas las comidas que haga durante el viaje se mantengan dentro de las pautas de su dieta.
Si, por el contrario, su viaje es ocasional, con motivo de unas vacaciones, la cosa cambia. Lo principal es que disfrute de su viaje pero procurando no tener un disgusto con la báscula a la vuelta. Sería aceptable no perder peso durante las vacaciones pero intentar, al menos, no subir. Para ello lo más importante es que evite el azúcar (totalmente) y, en la medida de lo posible, el pan y las patatas. A menos que su médico le indique lo contrario podría permitirse algún plato de arroz o pasta con un poco de vino o alguna cerveza.
En cualquier caso para el desayuno procure seguir la pauta indicada en "Fin de semana en el hotel", sobre todo si va a desayunar en el hotel.