Comyce Palma 971 713 302 Comyce Inca 971 870 724 Comyce Manacor 971 843 595

Los alimentos que le convienen

Anterior Los alimentos que le convienen Siguiente

 

M alimentos

 

   Para valorar la influencia que un alimento tiene en el peso corporal debemos considerar dos datos:

     - Su carga glucémica (C.G.). Cuanto más reducida, mejor. Es el dato más importante.

     - Su contenido en calorías. Cuantas menos calorías, mejor, aunque este dato no tiene la importancia del anterior.

 

   Alimentos con baja C.G. son las carnes y sus derivados (fiambres), los pescados, los huevos y la mayor parte de las verduras, tanto frescas como cocinadas. Resultan perfectos para nuestra dieta.

 

   El aceite, tan importante para nuestros hábitos de cocina mediterránea, está permitido ya que su carga glucémica es cero. De todas maneras convendrá no consumirlo en excso debido a su alto contenido en calorías. 

 

 

 

   El pan, las galletas de aceite, las pizzas y otros alimentos elaborados con harina están sistemáticamente prohibidos en cualquier dieta. Pero usted va a poder consumirlos a diario. Hemos conseguido elaborar todos esos productos con cero harinas, empleando una mezcla desarrollada por nosotros a base de salvados y gluten que le permitirá disfrutar de estos alimentos incluso durante la fase de pérdida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   Aunque le cueste creerlo podrá comer con la frecuencia que desee espléndidas paellas elaboradas con arroz konjac o platos de macarrones, espagueti, tallarines, fideos o lasaña en casi cualquier preparación con la pasta konjac.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Y si es usted goloso le agradará saber que, incluso durante la fase de pérdida, podrá consumir a diario (aunque sin excederse), diversos dulces sin azúcar como son el chocolate, gelatinas, merengues, galletas danesas, magdalenas, bizcochos, flanes y un largo etcétera.

 

 

 

 

 

 

   En la tercera sección de esta web ("Recetas"), se presentan diversos platos y sugerencias para que pueda seguir disfrutando de la buena mesa a pesar de estar perdiendo peso.

 

   Como verá la cosa no pinta tan mal como quizá suponía. Y, con seguridad, irá encontrando todo más sencillo a medida que vaya conociendo mejor los detalles de nuestro método.

 

Anterior Siguiente